lunes, 23 de septiembre de 2013

INVITACIÓN FERIA DEL RECICLAJE PRÓXIMO 25 DE SEPTIEMBRE SEDE LA CARO LOS ESPERAMOS




LOS ESPERAMOS SEDE LA CARO DESFILE DE REINAS Y TRAJES INNOVADORES.
JUEGOS DE MESA Y MUCHO MASSSSSSSSSS NO FALTES














FERIA AMBIENTAL

CON UNA GRAN CREATIVIDAD Y MUCHA IMAGINACION EL PASADO 25  SEPTIEMBRE SE LLEVO A CABO LA TERCERA FERIA AMBIENTAL DEL RECICLAJE EN LA SEDE LA CARO.





Los estudiantes con  aesoria de sus docentes realizaron gran variedad de trabajos en material reciclado,los estudiantes de primero elaboraron juegos de mesa. 

Con ayuda de sus padres y familiares los estudiantes de nuestra sede elaboraron sus trajes en material  reciclado dando a conocer su creatividad y recursividad  para este gran evento.



Por cada grado se escogio una reina teniendo en cuenta los materiales con que fue elaborado su vestido, luego de tener
la seleccion se realizo el desfile para escojer a la mejor aunque todas son ganadoras por el hecho de estar alli.
La ganadora fue una niña del grado segundo de la profesora Floralba ya que su traje fue elaborado en su totalidad en material reciclado


Con asesoria de sus docentes los estudiantes del grado tercero presentaron un baile en donde sus trajes se elaboraron en material reciclado plastico negro y de colores bien por esa  creatividad



CAPACITACION COMPUTADORES PARA EDUCAR



El pasado 9 de septiembre la Instructora de Computadores para Educar
 Lucia Romero visito nuestra sede para que cada uno de los docentes tomara un computador de los que han sido  donados y explorar las diferentes actividades en algunas areas que traen estos y asi  compartir con los estudiantes.

















VISITA BIBLIOPARQUE

VISITA AL BIBLIOPARQUE.. MARQUES DE SAN JORGE...


El dia viernes 6 de Septiembre el grado 107 de la sede la Caro  asistio al Biblioparque Marques de San Jorge, para participar en las distintas actividades ludicas de lectura con el apoyo de Colsubsidio...Los niños disfrutaron una mañana de ricas lectura y trabajos que apoyan su proceso academico... Son espacios de aprendizaje..

CELEBRACION BATALLA DE BOYACA

CELEBRACION DEL 7 DE AGOSTO..

Se celebro en la Caro J.M. el 7 d Agosto BATALLA DE BOYACA.. las docentes Floralba Jaimes, Aurora Bernal, Pilar Torres y Nelly Atuesta fueron las organizadores, fue un evento muy especial llevaron  a cabo un acto cultural, izada de bandera y resaltaron tan memorable fecha para nuestro pais... FELICITACIONES A LOS NIÑOS POR SUS EXCELENTES PRESENTACIONES Y A LA ORGANIZADORES TODO SALIO CON EXITO...


JORNADA DE PEDICULOSIS EN LA CARO


El viernes 30 de Agosto y Martes3 de Septiembre se hizo presente la Secretaria de Salud para llevar a cabo la campaña de PEDICULOSIS a los estudiantes de la sede la Caro jornada mañana.





EL PROXIMO 25 DE SEPT FERIA DE RECICLAJE

INAUGURACION JUEGOS ESCOLARES


El día 30 de Agosto se llevo a cabo la inauguración de los juegos escolares 2013 por cundeportes Funza con la participación de todas las instituciones Educativas  de Funza de primaria , la Caro se organizo de tal modo para que cada uno de los grados se distinguiera por portar una víscera de color diferente  así: color azul grados tercero, color rojo grados cuarto y color amarillo grados quinto.