sábado, 30 de noviembre de 2013

Oración Confío en ti, Mi Dios Amado. Oración de confianza, Jesús Amado, Padre Amado confío, Estoy con muchos problemas, Dios está conmigo, no me dejará. Dios no me abandona. Buenos días Dios amado, confío en que eres mi pastor, me guiarás.
Añadir leyenda

Queridos estudiantes, 
Hoy celebramos juntos 
el éxito de todo un año de estudios. 

En sus corazones han quedado 
los momentos vividos, 
el compañerismo con los amigos,
las palabras de aprecio,
las miradas de picardía, las bromas,
el gusto de trabajar en equipo,
la satisfacción de culminar un proyecto




Mi sincero afecto es para todos ustedes,
han sido mis tesoros durante este tiempo,
cada día me mostraban su valor y dedicación,
su belleza y gran precio.




Les deseo lo mejor en su nuevo curso
aquí están mis brazos abiertos para recibirlos,
y mi corazón dispuesto a ayudarles siempre.



Agradezco también a los padres de familia por creer en mi y aportar en sus hijos muchas oportunidades buenas como es el acompañamiento del proceso académico de sus hijos.UN ABRAZO,FELIZ NAVIDAD Y MUCHOS ÉXITOS EN ESTE NUEVO AÑO 2014
Añadir leyenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario